Turnos población e instalaciones

Nuestra Escuela cuenta con dos turnos de 7:30 a 13:40 hrs para el Matutino y de 14:00 a 20:10 hrs para el Vespertino, en estos horarios atendemos a una comunidad entusiasta y ávida de conocimientos.
Nuestra población escolar en este ciclo es un grupo heterogéneo de adolescentes, distribuidos en 16 grupos para el turno matutino y 3 para el vespertino; además contamos con una plantilla de personal de170 elementos entre directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo, que atiende ambos turnos con profesionalismo y dedicación.
Los que laboramos en esta institución educativa estamos convencidos de la importancia que tiene la misión que nos fue encomendada y conscientes de que la educación en México debe ser de calidad, estamos determinados a lograr esta meta, mejorando e innovando los métodos de enseñanza.
Nuestras instalaciones cuentan con un área administrativa, una sala de maestros, 3 cubículos para orientación vocacional y trabajo social, 16 aulas, 3 laboratorios, 1 aula para expresión y apreciación artística, 1 aula de usos múltiples, 7 talleres, cooperativa escolar, sanitarios para alumnos y maestros así como todo lo necesario para que tu estancia sea lo más placentera posible, también contamos con un Aula Digital en la que podrás realizar consultas, elaborar trabajos y tomar clase, si eres maestro, además podrás preparar tu material didáctico, elaborar exámenes, listas y cuadros de evualuación, también podrás dar tu clase haciendo uso de los equipos y materiales que tenemos en las instalaciones. Además se incorporó un laboratorio para matemáticas e inglés y en el presente ciclo escolar se instalaron 5 aulas enciclomedia.
Estamos ubicados en la delegación de Azcapotzalco, muy cerca del límite con el Estado de México, colinda con los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, en una zona donde tenemos a la mano transporte hacia el interior del D.F. y tambíen hacia el Estado de México, contamos en los alrededores con papelerías, misceláneas, una tienda de autoservicio, locales expendedores de comida, farmacias y hasta un gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario